19.6.11

Sun at Tate modern





For sure, Tate modern is the museum where I have enter more times... and possibly my favourite... Really the building itself was the biggest atrayent for me... and inside the building the Turbine Room...
The first time I reached Tate modern museum (2003) I saw the incredible half-Sun that you can see in the pics and the video, giving this ligth to the room and to the gigant mirror of the ceiling... impressive.
This is a link for the news in The Guardian...
This is the link from the Tate webpage

- Estoy seguro de que el museo que he visitado más veces es la Tate modern en Londres. Solamente el edificio ya me hacía querer entrar... Una vieja central eléctrica, con una gran sala de turbinas que se usa ahora para exponer cosas a "lo grande".
La primera vez que entré, en 2003, tuve la suerte de ver una instalación que consistía en un gran semi-sol que se reflejaba en un techo cubierto de espejos y que daba la luz que puedes ver en las fotos y en el video, a toda la sala... impresionante.



PS: The very same day that I saw the Sun, I photographed my first stencil from Banksy... but this is another looong story...


3 comments:

Miss Amanda Jones said...

A mí me gusta la Tate Modern porque aunque las instalaciones y exposiciones que hay allí no siempre me gustan, es todo tan irreal que me siento como Alicia. Creo que eso es lo mejor de estos sitios. La última vez que estuve fue antes de ayer, enseñándosela a un amigo que nunca había estado en Londres y que a pesar de que tampoco le llamaba la atención, se quedó flipado con el edificio.

aelena said...

atrayent?? que cojones es eso?? jajaja fur sure reading is overrated, so fuck you

por cierto, no es culpa tuya, pero la pagina se carga lento en mi iPad, so fuck yóu and fuck steve jobs too

aelena said...

como que tienes que aporbr comentarios?? fuck UUuUuU