26.4.11

Sowa, Michael Sowa




The above are only a few examples of the images that you can find in google (I have not been able to find his webpage) when you search for Michael Sowa. I found the art of this guy when I look for the author of the artworks in Amelie.
In the video below, you can see some of them (00:50 - 00:54)... (if you have not seen Amelie.... stop reading here and run to do it).
- Las fotos de arriba son solo algunos ejemplos de las imágenes que aparecen cuando cuando buscas en google a Michael Sowa. La pirmera vez que ví algo de este hombre fué en Amelie. En el video de abajo puedes ver alguna obra suya decorando el dormitorio de ella (00:50 - 00:54)... (si no has visto Amelie... ayyyy si no has visto Amelie...)




and... finally, today I also recommend a book... an amazing book... which text I do not understand... (of course I do not need it to read it). Sowa Bestiaire.
 - como hoy estoy que lo tiro, además te recomiendo un libro... un libro fabuloso... que está en francés y no lo entiendo (ni falta que me hace). Sowa Bestiaire.


3 comments:

Miss Amanda Jones said...

Me encanta el cerdito tirándose del trampolín.

Y lo del libro me recuerda al dicho de mi abuela, que distinguía entre las dos formas posibles de mirar material de lectura: "Non, non estou lendo, estou mirándolle os santos".

Laura Sánchez said...

Pero quien no ha visto Amelie por dios!! Eso es imposible!! adoro estos cuadros , no sabía el autor... me encantaría tener el perrito en mi cuarto!

Saludos!

yodigo said...

Pues... el poster del perrito y otros sé que lo venden en diferentes tiendas de internet. Nunca lo he visto en ninguna tienda física.

Sobre Amelie... los que no las han visto existen... como los que la han visto y les pareció una película horrorosa... ya trataré ese tema...