4.4.11

Pocket calculator


Kraftwerk is one of the more important groups in the history of the music, does not matter that you do not know them.This is the hit Pocket Calculator, and a live video from 1981. The lyrics are very interesting, clear and amusing.
- Kraftwerk es uno de los grupos más influyentes en la historia de la música, no importa que no los conozcas, es asín. Esto es Pocket Calculator (Calculadora de bolsillo). Me encanta la letra... "soy el operador con mi calculadora de bolsillo).



The little link below is Balanescu quartet with an amazing version of the same song.
- El pequeño enlace de abajo es para un video (solo con sonido) de Balanescu quartet, que versiona la misma canción solo con instrumementos de cuerda (posiblemente 4). Yo he escuchado muchas más veces esta segunda versión ya que la tenía dentro de mi cinta TDK de selecciones del programa del Espantasiestas.


3 comments:

Miss Amanda Jones said...

Ahora me lo explico todo... por lo de la cinta TDK, digo...
Esto viene poco a cuento pero es asociación de ideas. Así que sabrás (cuando te lo diga) que mi padre, la última vez que estuve en OU, estaba intentando fabricar un TDT con una calculadora vieja que andaba por casa... mu grande.

yodigo said...

las cintas tdk son fantásticas de cansinas que pueden llegar a ser... pero es que Hoy, mi cuerpo pide Kambar!!!!!

Miss Amanda Jones said...

Mi bar favorito de OU cuando empecé a salir tenía sólo una cinta con Héroes del Silencio por un lado y U2 por el otro.
Pero yo quería decir que me lo explico todo no por las cintas TDK en general, que todos tuvimos, sino por esa canción en particular... mu jevi...